Bombín Antibumping EVVA 4KS PLUS Alta Seguridad
La seguridad de copia de llave se sitúa en el más alto nivel.
Certificación: SKG *** , Grado 6 EN-1303, (Vds BZ+ opcional)
Bombin dotado de: antibumping, antiganzuas, antitaladro, antitorsión, antiextracción.
Acabados: oro o plata
5 llaves
La llamativa forma de la llave 4KS con sus contornos redondeados permite un buen manejo de la misma. La inserción de la llave en el cilindro es extremadamente suave gracias a las dos puntas redondeadas de la llave y al fresado de las curvas. La llave es reversible y con forma simétrica.
Marca: EVVA
Modelo: 4KS
Certificación: SKG *** , Grado 6 EN-1303, (Vds BZ+ opcional)
Perfil: Europeo
Llaves: 5 unidades
La tecnología 4KS, máxima garantía de seguridad:
Protección contra el ganzuado y el bumping: el cilindro de cierre está dotado de varios pines de cierre de forma que no se puede detectar el que actúa en cada caso. Debido al principio de funcionamiento sin muelles, 4KS es un sistema seguro frente a la apertura mediante “bump key”
Protección anti-taladro: los elementos de metal endurecido en el cilindro de cierre lo protegen frente a técnicas de aperturas destructivas como el taladro.
Protección anti-extracción del rotor: los elementos de metal endurecido protegen frente al taladro del rotor del cilindro. Además, imposibilitan la utilización de herramientas de extracción del rotor.
Adaptable a las posibles variaciones en un sistema de cierre, escalable.
Cada sistema de bloqueo es único.
Llave reversible.
Sistema modular.
Protección de primer nivel anticopia de llaves.
Máxima resistencia al desgaste.
Nota Importante: Producto de alta seguridad con llave incopiable, por sus características de seguridad y para poder seguir garantizando la fiabilidad NO SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN salvo por defecto de fábrica o error en la transacción del envío, rogamos que compruebe las características del producto antes de confirmar el pedido, para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.
EVVA desarrolla y fabrica sistemas de control de acceso mecánico y electrónico. Desde su fundación en Viena en 1919, EVVA siempre ha sido una empresa familiar. Continúan ejecutando instalaciones de investigación, desarrollo y producción en la sede de la empresa en Viena, el resultado son excelentes productos, conocimientos, experiencia y competencia.
El desarrollo de tecnologías de vanguardia y la necesidad de adaptarse continuamente a las nuevas demandas son indispensables para EVVA. Solo así pueden mantener su alto nivel de innovación.