Bombín Antibumping EVVA MCS Alta Seguridad Magnético 5 Llaves (Perfil Suizo para Ezcurra SEA 23)
El sistema de código magnético (MCS) utiliza la fuerza del magnetismo, un innovador sistema para dar respuesta a las máximas exigencias de seguridad y a las más complejas jerarquías de acceso.
Presenta la más alta protección contra la copia ilegal de la llave, bumping y ganzuado.
Certificados: SKG ***, Grado 6 EN-1303
Acabados: oro o plata.
5 llaves.
Es un sistema de fabricación exclusiva en todo el mundo. La tecnología magnética sobre la que está construida permite realizar complejas jerarquías de acceso gracias a su capacidad de permutación. Una codificación magnética permanente y dos mecánicas garantizan una seguridad triple.
Marca: EVVA
Modelo: MCS
Certificación: SKG *** , Grado 6 EN-1303
Perfil: Suizo para Ezcurra Sea 23
Tipo: Doble cilindro
Llaves: 5 unidades
Acabados: oro o plata
La tecnología MCS asegura triple seguridad gracias:
Seguridad de la llave: por medio de 4 imanes magnetizados independientemente a cada uno de los lados, se establece la codificación magnética óctuple de la llave. Además con dos niveles de codificación mecánica. Perfil longitudinal y elementos de chequeo completan la seguridad incomparable de MCS.
Seguridad funcional: el cilindro cuenta con 8 rotores magnéticos que giran libremente, con la codificación correcta éstos giran hasta la adecuada liberando la barra de control.
Resistencia al desgaste: gracias al magnetismo no hay contacto ni roce, una tecnología que procura la más alta resistencia al desgaste. La magnetización se mantiene para siempre.
Protección organizativa: las llaves son fabricadas únicamente para personas autorizadas previa presentación del pertinente comprobante de legitimación (p. ej. tarjeta de seguridad).
Protección legal: MCS está protegido por una patente, por lo que sólo son posible las copias autorizadas.
Elevada protección técnica: las llaves disponen de atributos técnicos cuya producción precisa de maquinaria especial y un alto grado de conocimiento.
EVVA desarrolla y fabrica sistemas de control de acceso mecánico y electrónico. Desde su fundación en Viena en 1919, EVVA siempre ha sido una empresa familiar. Continúan ejecutando instalaciones de investigación, desarrollo y producción en la sede de la empresa en Viena, el resultado son excelentes productos, conocimientos, experiencia y competencia.
El desarrollo de tecnologías de vanguardia y la necesidad de adaptarse continuamente a las nuevas demandas son indispensables para EVVA. Solo así pueden mantener su alto nivel de innovación.