Bombín EVVA E-Primo Alta Seguridad Electrónico (Perfil Suizo)
Basado en el sistema de identificación con tecnología iButton que no requiere mantenimiento, muy robusto y sencillo en el uso. Gracias a su tecnología los usuarios se asignan y eliminan fácilmente mediante el medio de programación.
Identificación y accionamiento por medio de movil, tarjeta o llavero.
No se requiere PC, software o cableado.
El cilindro e-Primo de EVVA es una solución ideal y económica para la creación de amaestreamientos con autorización electrónica. Los diferentes medios de identificación son programados directamente en el cilindro e-Primo.
FUNCIONAMIENTO:
Accionamiento intuitivo del cilindro gracias a la posición central del lector en el pomo exterior.
El pomo exterior es embragado electrónicamente mediante la presentación del medio de usuario autorizado, permitiéndose así la apertura o cierre de la puerta.
Forma ergonómica de los pomos, adecuada para su utilización en puertas con marco metálico.
Las señales acústicas y luminosas facilitan la programación y el uso del cilindro.
CARACTERISTICAS:
La pila se encuentra en el pomo interior del cilindro, protegida contra el sabotaje y la manipulación.
Posibilidad de apertura de emergencia mediante un dispositivo portátil especial.
No se produce pérdida de información al cambiar la pila.
El aviso de “carga baja” de la pila es realizado con suficiente antelación.
BENEFICIOS:
Sencillo manejo: es de uso muy facil. Mantenga la llave contra el pomo, esperar a una señal de retroalimentación positiva por parte de la botella, luego gire.
Flexible: función de programación versátil e inmediata. El propietario o superusuario puede expedir o retirar las autorizaciones de las diferentes personas en las puertas en cualquier momento. Tenendo así un control total sobre la asignación de autorización.
Seguro: de seguridad altamente eficaz en el caso de la pérdida de llave y el intento de robo gracias a sus características. En el caso de pérdida, claves de usuario puede ser fácilmente eliminada en el cilindro.
Individual: decide tiener control total. Los cambios en las autorizaciones sólo se puede realizar utilizando la llave de programación individual.
Fácil: fácil instalación y mantenimiento óptimo. La simplicidad del producto significa que puede ser ampliamente distribuido a través de comercio especializado. Los clientes pueden programar el producto ellos mismos.
Adaptable: el cilindro es capaz de adaptarse a diferentes necesidades. Se ajusta a combinaciones de cierre.
Larga duración: e-primo es versátil y ampliable.
EVVA desarrolla y fabrica sistemas de control de acceso mecánico y electrónico. Desde su fundación en Viena en 1919, EVVA siempre ha sido una empresa familiar. Continúan ejecutando instalaciones de investigación, desarrollo y producción en la sede de la empresa en Viena, el resultado son excelentes productos, conocimientos, experiencia y competencia.
El desarrollo de tecnologías de vanguardia y la necesidad de adaptarse continuamente a las nuevas demandas son indispensables para EVVA. Solo así pueden mantener su alto nivel de innovación.