Remock Lockey Pro - Cerrojo Invisible de Seguridad
Cerrojo Invisible de alta seguridad, se acciona con un mando a distancia para desbloquear el cerrojo.
Nueva Remock Lockey PRO con sistema de aperura de emergencia en el caso de quedarse sin pilas.
Añade Remock Lockey NET a tu cerrojo y podrás abrir y cerrar desde tu teléfono móvil.
Incluye 4 mandos
Remock Lockey es un cerrojo de seguridad que se bloquea y desbloquea a través de un mando a distancia o desde el móvil, no tiene bombín ni elementos visibles desde el exterior, lo que imposibilita cualquier tipo de ataque directo a los que estamos expuestos con un bombín o cerradura común como el bumping, la ganzúa o el taladro.
Ahora con Remock Lockey Pro podrás añadir seguridad a tu cerrojo, con un segundo motor incorporado, podrás desbloquear el cerrojo en caso de que tu mando a distancia deje de funcionar por falta de batería o accidente.
De fácil instalación se puede instalar en cualquier puerta e incluso en ventanas. Es un bloqueo complementario a otro, añade una seguridad extra a tu cerradura habitual con Remock Lockey. Se puede fijar con tornillos en las puertas de madera o metal, y en las puertas de vidrio con un adhesivo extra fuerte.
Cada cerradura se puede abrir con hasta 16 mandos. Por lo tanto, cada miembro de la familia u oficina puede tener un control remoto para acceder, en caso de la pérdida o robo de alguno de ellos puedes darlo de baja en el cerrojo y vincular uno nuevo.
Puedes instalar la cantidad de cerrojos que consideres necesarios en cada puerta. Incluso puedes abrirlos y cerrarlos con un solo mando. Un mando puede abrir un número ilimitado de cerrojos en la misma o diferentes puertas. Solo necesitas vincular cada mando con cada cerrojo.
Añade Remock Lockey Net a tu cerrojo, un dispositivo de conexión WiFi con el que podrás controlar tu cerrojo estés donde estés, desde cualquier lugar del mundo con tu móvil, preparado para IOS y Android.